Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La solidaridad de los alumnos del instituto Isla Verde

  • Imagen de Ignacio Holgado
    Por Ignacio Holgado
    Ex-concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Algeciras
    Foro
    Estos días que se tiende a culpabilizar a los más jóvenes de los rebrotes del coronavirus, los alumnos de 4° de la ESO del instituto Isla Verde nos han dado una lección de solidaridad hacia las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad.

    El pasado martes donaron a la asociación de mujeres Ambae el dinero que tenían destinado para la fiesta de graduación que no pudieron organizar, debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Estos alumnos no dudaron en aportar su granito de arena, han demostrado tener un gran corazón y que entre todos podemos superar estos tiempos tan complejos marcados por las dificultades socioeconómicas generadas por el Covid-19.

    Han sabido empatizar con las personas que peor lo están pasando tras los meses de confinamiento y el tránsito a la nueva normalidad, etapas surgidas por la aparición del coronavirus que ha cambiado totalmente nuestra forma de vivir.

    Ante esta acción tan emotiva y sobre todo humana sólo cabe agradecerles su generosidad y aplaudir su valiosa aportación, la juventud viene con ganas de superar esta pandemia, aportando soluciones y siendo un ejemplo para nuestra sociedad.




  • Prolibertas
    Prolibertas