Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El viernes, tres expertos analizan la situación en España y Gibraltar después del Brexit

  • Imagen del cartel anunciador
    Imagen del cartel anunciador
    Cultura
    Este viernes tendrá lugar un debate para analizar los diferentes escenarios en España y Gibraltar después del Brexit, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

     

    En este debate intervendrán tres conocidos expertos en el tema, el profesor Alejandro del Valle, catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Cádiz; el gibraltareño Peter Montegriffo, abogado en Derecho Fiscal de Hassans International Law Firm; y el profesor Adolfo Martín, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Cádiz.



     

    La intervención de Alejandro del Valle tratará sobre el proceso negociador del Brexit, los planteamientos de España sobre Gibraltar y las consecuencias en el Campo de Gibraltar. El planteamiento de Gibraltar respecto al Brexit, consecuencias y previsiones será el tema de Peter Montegriffo. Y las problemáticas fiscales para la UE, España y Gibraltar le corresponderán a Adolfo Martín.

     

    El debate, que tendrá lugar el viernes día 5, a las 17 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, está dirigido por el profesor Francisco Escribano, catedrático de Derecho Financiero y Tributario, y moderado por la profesora Ana Luque, vicedecana de Másteres y Prácticas externas de la Facultad de Derecho, en ambos casos de la Universidad de Sevilla.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadunicef
    publicidadcaritas