Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Comandancia General reconocerá a los centros escolares de Ceuta

  • El ‘CEIP Lope de Vega’ resultó ganador de una de las categorías del Concurso Escolar del Ejército de Tierra 2022

    El solemne arriado de bandera será protagonizado el día 13 por los Regulares de Ceuta. Foto COMGECEU
    El solemne arriado de bandera será protagonizado el día 13 por los Regulares de Ceuta. Foto COMGECEU
    Defensa

    Con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, el próximo jueves, 13 de octubre, a las siete de la tarde, en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), tendrá lugar un acto de reconocimiento a los colegios de enseñanza de infantil y primaria y a los institutos de enseñanza secundaria y formación profesional de Ceuta que han participado en el Concurso Escolar del Ejército de Tierra 2022.





    En este concurso, fallado el pasado mes de mayo, resultó ganador el ‘CEIP Lope de Vega’ por su trabajo "Con este signo vencerás", en la modalidad Aniversario, en la temática relacionada con el centenario de las Unidades Acorazadas, en la categoría A.

    Posteriormente, en la misma Comandancia General, se llevará a cabo un arriado de bandera, protagonizado por el Grupo de Regulares de Ceuta, número 54. Presidirá el comandante general de Ceuta, general de división Marcos Llago Navarro, acompañado por los jefes de las Unidades de la COMGECEU y otras autoridades civiles y militares de la plaza.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas