Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Promoción de las marinas deportivas de La Línea y San Roque en el mercado holandés

  • Alcaidesa Marina en La Línea
    Alcaidesa Marina en La Línea
    Economía
    Las marinas del Campo de Gibraltar, que forman parte de la Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía, llegarán al mercado holandés para realizar una campaña promocional desde hoy hasta el 10 de marzo.

     

    Esta asociación forma parte de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de las federaciones española y europea de asociaciones de puertos deportivos. Está compuesta por 16 puertos deportivos de la costa andaluza, entre ellos Alcaidesa Marina, en La Línea y Puerto Sotogrande, en San Roque.

     

    La Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía asiste al Salón Náutico Hiswa Rai Amsterdam 2019, entre el 6 y el 10 marzo. Acude en colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y Turismo Andaluz que, como en anteriores ocasiones, ha tenido como objetivo común la unión para fomentar la marca Andalucía en diferentes destinos internacionales. El expositor conjunto estará ubicado en el Hall 1, Stand 01.418, entrada K.



     

    En esta ocasión, Marinas de Andalucía dará a conocer a los navegantes de los Países Bajos y de otras nacionalidades que se acerquen a visitar la feria la amplia oferta de más de 9.000 puntos de amarre que suman los 16 puertos deportivos y clubes náuticos que forman la asociación. La calidad de las instalaciones, así como la excelencia en el servicio hacen que estos recintos portuarios sean referentes entre los navegantes, ofreciéndoles todo lo necesario para que su estancia sea cómoda, confortable y de calidad.

     

    Además, las 16 marinas que conforman la asociación cuentan con ubicaciones privilegiadas a lo largo de los más de 800 kilómetros de costa andaluza, lo que les hace tener unas condiciones climatológicas y de navegación idóneas durante todo el año. Esto las convierte en destinos muy atractivos para estos mercados, que cada vez conocen mejor los puertos andaluces y todas sus bondades, tanto para estancias de base como de tránsito.

     

    Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, la visita al Salón Náutico Hiswa Rai Amsterdam, “es una nueva oportunidad de abrir nuevos mercados para que conozcan el nivel que ofrecen nuestros puertos, tanto en infraestructuras como en servicio de atención al cliente”.


  • Te puede interesar

  • publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea