Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

García Egea: "El objetivo del PP es avanzar hacia la españolidad de Gibraltar"

  • García Egea y Pablo Casado, en una imagen de archivo
    García Egea y Pablo Casado, en una imagen de archivo
    Noticias
    El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este jueves sobre el hecho de que el Parlamento Europeo se refiera a Gibraltar como una colonia que "todo cambio tiene que pasar por el reconocimiento del estatus de Gibraltar" y que el objetivo del PP es "avanzar hacia la españolidad del peñón".

     

    De este modo se ha pronunciado García Egea sobre el Reglamento de visados que va a facilitar la libertad de movimiento en Europa tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea y que especifica en un pie de página medidas para lo que llama "colonia" de Gibraltar.

     

    El dirigente popular ha indicado que el brexit tiene que ser una "oportunidad" para España, sobre todo dados los "inconvenientes" que puede generar al mercado internacional español y a las exportaciones, en especial, de productos agrarios, ha sentenciado.

     

    Ha recalcado la importancia de "normalizar" las relaciones que sobre esta cuestión y evitar las diferencias, eso sí, "avanzando hacia un Gibraltar Español", ha reiterado.

     


  • Te puede interesar

  • publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadunicef