Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Alberto Garzón: 'González Laya ha actuado de forma excelente en beneficio de España'

  • Alberto Garzón, en una foto reciente
    Alberto Garzón, en una foto reciente
    Noticias

    El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha considerado este viernes que la titular de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, "ha obrado de manera excelente y en beneficio de nuestro país" al reunirse este jueves en Algeciras con el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

    En declaraciones a RNE, Garzón ha insistido en que la ministra hizo "un trabajo excelente" y ha señalado que "todo lo que sea dialogar contribuye a mejorar la situación de nuestro país y particularmente la de los trabajadores de toda la zona y esto es o importante".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    A partir de ahí -ha dicho- si la ministra quiere comparecer en el Congreso para dar explicaciones lo hará "a petición propia" y ha apuntado a que "seguramente" aceptará la petición de los grupos de comparecencia si se produce.

    González Laya confirmó en un mensaje en redes sociales su encuentro con Picardo en el que habló de los "avances en la implementación de los Memorandos de Entendimiento sobre medioambiente, ciudadanía, cooperación aduanera y policial, tabaco y fiscalidad" así de "un futuro de prosperidad compartida".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas