Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Ana Mestre será la número 1 del PP por Cádiz en las elecciones andaluzas

  • Ana Mestre, en un acto reciente en Algeciras. Foto: Junta
    Ana Mestre, en un acto reciente en Algeciras. Foto: Junta
    Noticias

    La actual delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, la jerezana Ana Mestre, será la número uno de la lista del PP por la provincia en las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. Mestre deberá abandonar su cargo como delegada territorial.

    El Comité Electoral del Partido Popular de Andalucía, presidido por Elías Bendodo, aprobó los números 1 de las candidaturas del PP en las ocho provincias. El presidente del PP de Andalucía y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, encabezará la lista electoral del PP por la provincia de Málaga, además de ser el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

    Los consejeros del Gobierno andaluz Carmen Crespo, por Almería, Jesús Aguirre, por Córdoba, Marifrán Carazo, por Granada, Juan Bravo, por Jaén, Patricia del Pozo, por Sevilla, y la secretaria general del PP, Loles López, por Huelva, encabezarán las candidaturas en el resto de provincias.





    El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial Bruno García, ha celebrado la designación de Ana Mestre “al frente de una lista con la que salimos a ganar y consolidar el cambio en Andalucía y la provincia”.

    Para Bruno García, “es una garantía que Mestre, que en este tiempo se ha volcado en sus funciones como delegada  de la Junta en Cádiz,  ponga cara al proyecto que representa todo lo que el gobierno de Juanma Moreno ha hecho en estos tres años y medio  por Cádiz y que es con el que el Partido Popular nos presentamos a los gaditanos de cara al 19J. Ana ha sido la representante de la Junta en Cádiz y es garantía de nuestro compromiso con los gaditanos”.

    Para el presidente provincial en estos tres años y medio “que Juanma Moreno ha conseguido cambiar la tendencia de la resignación por ser los últimos en todos impuesta por el PSOE a estar ahora en el mapa del gobierno de la Junta”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas