
Embarcación Salvamar Arcturus
Noticias
27 Ene 2020
Salvamento Marítimo ha movilizado a su embarcación la Salvamar Arcturus tras la aparición de un cadáver en aguas próximas al puerto de Tarifa después del hallazgo al filo del mediodía por parte de una embarcación deportiva.
De momento no se ha confirmado si los restos mortales corresponden a alguno de los seis tripulantes del pesquero 'Rúa Mar' pero a partir de las 15.30 horas el subdelegado José Pacheco comparecerá ante los medios de comunicación en la Torre de Capitanía Marítima de Algeciras.
Este pasado domingo se localizaron dos botes salvavidas sin activar y dos bidones de aceite después de que el pesquero se encuentre desaparecido desde el pasado jueves con sus seis tripulantes al perderse en aguas de Marruecos.