Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Campo de Gibraltar contiene la curva: solo 4 coronavirus más en las últimas 24 horas

  • La Junta ha confirmado los casos del Campo de Gibraltar a fecha de 10 de abril
    La Junta ha confirmado los casos del Campo de Gibraltar a fecha de 10 de abril
    Noticias

    Los casos confirmados de coronavirus han crecido en solo cuatro personas durante las últimas 24 horas en el Campo de Gibraltar, que ha pasado de los 173 positivos del jueves a los 177 registrados ayer viernes, según el último dato emitido por el SAS esta mañana.

    Otro balance positivo es el de las personas que ya han sido capaces de vencer al Covid-19, que se eleva a 56 tras las dos altas hospitalarias que se han dado en los centros sanitarios de la zona. El SAS también sitúa hoy la cifra de fallecidos a cuenta de la pandemia en 17, uno más que en la última actualización del pasado jueves.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    A nivel provincial, los datos hablan de que la curva del coronavirus se estabiliza, porque los casos llevan subiendo por tercer día consecutivo en catorce personas. El último dato contabilizado le da a Cádiz 943 positivos de los 9.712 de toda Andalucía.

    La comarca y la provincia siguen, por lo tanto, conteniendo el repunte de otros territorios en un sábado, eso sí, mucho más  liviano a nivel nacional, que experimenta los mejores resultados desde el pasado 23 de marzo.  Los casos por coronavirus en España se elevan a 161.852, lo que supone 4.830 más que hace 24 horas, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad. Un total de 16.353 personas han muerto (510 más en las últimas 24 horas) y 59.109 se han recuperado (3.441 más).

    Se trata de la cifra de fallecidos más baja desde el 23 de marzo, hace 19 días, cuando se contabilizaron 462 fallecimientos. También supone una bajada con respecto a los datos de ayer, cuando se notificaron 605 muertes.