Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El cuerpo de Alfredo Morodo ya está con su familia tras la autopsia en Gibraltar

  • Imagen de la concentración de los familiares de Morodo el domingo
    Imagen de la concentración de los familiares de Morodo el domingo
    Noticias

    La autopsia de Alfredo Morodo Gutiérrez, el vecino de La Línea de la Concepción fallecido la madrugada del pasado martes durante una persecución marítima en la costa de Gibraltar tras colisionar su embarcación con una lancha del Servicio de Aduanas, fue llevada a cabo este domingo en la Colonia Británica. Tras la misma, el instructor forense autorizó la entrega del cadáver a la familia que ha confirmado que hoy darán el último adiós con el acto de sepelio.

    De la autopsia dio cuenta en las últimas horas, en un comunicado, la Policía Real gibraltareña (Royal Gibraltar Police), explicando que la prueba se llevó a cabo siguiendo las instrucciones del instructor forense de Gibraltar. La autopsia fue realizada por el doctor Brett Lockyer, el patólogo forense aprobado por el Ministerio del Interior Británico, junto al español Miguel Ángel Vizcaya Rojas, que estuvo presente durante el examen, a instancias del instructor forense.





    Tras la autopsia, el instructor forense autorizó la entrega del cadáver a la familia, cuyos trámites de repatriación fueron agilizados para que Alfredo Morodo pudiera recibir el último adiós por parte de los suyos.

    Morodo falleció a los 42 años la madrugada del pasado martes en un incidente entre una patrullera del servicio de Aduanas de Gibraltar y la embarcación en la que, presuntamente, transportaba tabaco de contrabando.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas