
Un individuo, del que no han trascendido más datos hasta el momento, ha tenido que ser reducido y posteriormente detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras subirse al tejado del edificio de la Aduana de La Línea de la Concepción (junto a la Verja de Gibraltar) y lanzar amenazas a los propios agentes.
Además, según ha podido confirmar esta redacción, el ya detenido ha ocasionado destrozos al golpear a dicho inmueble con un palo que portaba en sus manos y con el que también amenazaba de agredir a las personas que se acercaron a comprobar su comportamiento.
De hecho, han sido rotas algunas luces exteriores del edificio de la Aduana con piedras y otros elementos que también tenía en su poder y que, en más de una ocasión, amenazó con lanzar a los policías y guardias civiles que trataban de reducirle.
Los hechos han ocurrido al filo de las once de la mañana y poco después esta persona era detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que le han trasladado a la Comisaría de La Línea para tomarle declaración y tratar de aclarar los hechos.
No se descarta - según apuntan algunos testigos - que este hombre sea víctima de algún trastorno mental, que explicaría por tanto esta actitud.