Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Fran Romero lidera la candidatura de Andaluces Levantaos por Cádiz

  • Los integrantes de la lista liderada por Fran Romero. Foto: Andaluces Levantaos
    Los integrantes de la lista liderada por Fran Romero. Foto: Andaluces Levantaos
    Noticias

    El candidato por Cádiz de Andaluces Levantaos para las próximas elecciones autonómicas, Fran Romero, ha presentado a los gaditanos y gaditanas que le acompañan en la candidatura que él mismo encabeza. “Hoy damos a conocer a un equipo que representa el verdadero nuevo andalucismo, el que trabaja desde la sensatez y el conocimiento de su tierra, no el que ahora y a su conveniencia saca la Blanca y Verde bajo uniones imposibles para luego volver a meterla en un cajón hasta que haga falta pedir el voto de nuevo y dejar los intereses de Andalucía a la cola una vez más”, explica el líder de la candidatura.





    “Los andaluces y andaluzas que me acompañan también representan a la Bahía de Cádiz, al Campo de Gibraltar, a la Sierra, a la Costa Noroeste, a La Janda y a la Campiña de Jerez. A gente como tú y como yo, comprometida con Andalucía. A aquellas personas jóvenes y preparadas que tienen que abandonar nuestra tierra en busca de las oportunidades que aquí se les niegan, a aquellas familias a las que el paro castiga desde hace tanto que ni se recuerda cuando empezó todo esto, a aquellas que siguen esperando contar con una sanidad y una educación públicas de calidad y que quieren una Andalucía más sostenible y con mayor justicia social. En definitiva, a todos nosotros y nosotras, que buscamos soluciones posibles para las necesidades reales de nuestra provincia”, continúa el candidato de Andaluces Levantaos.

    “Soy afortunado por liderar un grupo de personas que no tiene la mente en lejanos despachos, sino el corazón en el aquí y el ahora de Andalucía. De currantes de los que no temen arremangarse y dejarse la piel por su tierra porque les duele. De personas cuya labor inspira para que ocurran cosas, para que los andaluces nos levantemos y decidamos nuestro propio destino desde las nuestras administraciones. Seguiremos trabajando en equipo por y para Andalucía”, concluye Romero.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas