Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El índice de contagios por Covid-19 baja ligeramente en las últimas 24 horas

  • Ocho personas han perdido la vida en la provincia a consecuencia del coronavirus

    Panorama sobre el Covid a nivel regional. Foto JA
    Panorama sobre el Covid a nivel regional. Foto JA
    Noticias

    El índice de contagios por Covid-19 baja ligeramente en las últimas 24 horas, aunque los datos de contagio dentro de la tercera ola de la pandemia del coronavirus siguen subiendo, aunque mejoran con respecto a los ofrecidos en la jornada del sábado.  Según la información facilitada este domingo por la Consejería de Salud y Familias son 8 personas las que han perdido la vida por el Covid-19 en la últimas 24 horas, frente a las 19 que lo hacían en la jornmada anterior.





    Además, la cifra de contagios sigue siendo muy alta y aunque ya no encabeza el ranking autonómico, sí que se han registrado 1.293 nuevos positivos. En relación con el resto de datos facilitados ha habido 49 ingresos en planta, que hacen que la cifra global aumente hasta el 2.898, mientras que no ha habido hospitalizaciones en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    Los hospitales gaditanos ya superaron el viernes los 100 enfermos de coronavirus ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En cuanto a las hospitalizaciones suman 859 personas hospitalizadas en toda la provincia por el coronavirus, de los que 107 están en UCI, mientras que por delante está la provincia de Málaga con 927 horpitalizaciones, de los que 113 están en la Unidad de Cuidados Intensivos y Sevilla con 784 hospitalizados y 111 de ellos en la UCI. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas