Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La provincia vuelve a registrar 11 fallecidos, la cifra más alta de Andalucía en esta jornada

  • Evolución de los casos en las últimas 24 horas.
    Evolución de los casos en las últimas 24 horas.
    Noticias

    La provincia vuelve a registrar 11 fallecidos, la cifra más alta de Andalucía en esta jornada, según la información remitida por la Consejería de Salud y Familias.  La provincia de Cádiz ha registrado este sábado 160 nuevos casos positivos de coronavirus, siendo la cifra de 69.985 contagiados desde el principio de la pandemia. Además, la provincia gaditana lidera el número de fallecimientos en esta jornada, contabilizando 11 fallecimientos y sumando un total de 1.241 desde el mes de marzo, según el comunicado remitido por la JUnta de Andalucía.

    Según ha informado la Consejería de Salud y Familias, a través de su parte diario, la provincia cuenta actualmente con 287 personas hospitalizadas en sus centros sanitarios, de las que 70 se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).





    Cabe recordar que desde este viernes, el 96,4% de la población gaditana --1.199.400 gaditanos del 1.244.000-- ha recuperado la movilidad entre municipios, estando solo con medidas de cierre perimetral los municipios de Barbate, Alcalá del Valle, Grazalema, Olvera y Puerto Serrano.

    Por eso desde las diferentes instituciones y organismos se pedía a la población que mantenga la precaución y no se tomen a la ligera las medidas y restricciones para evitar nuevos focos de contagio. 




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz