Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Manpower busca cubrir 225 empleos en Andalucía para la temporada de verano

  • Un camarero atendiendo a unos clientes. Foto: NG
    Un camarero atendiendo a unos clientes. Foto: NG
    Noticias

    El verano supone una gran oportunidad para encontrar trabajo y Manpower, líder mundial en soluciones de flexibilidad para el talento, busca 225 profesionales en Andalucía, repartidos por casi todas sus provincias.

    En concreto, existen oportunidades para 40 comerciales de telefonía en las provincias de Málaga y Granada. De hecho, Málaga se posiciona esta temporada como provincia de referencia a nivel de ofertas de empleo para Manpower, que también busca cubrir 45 vacantes de teleoperador.

    Además, coincidiendo con el aumento de visitantes en la temporada estival en toda Andalucía, se buscan 40 camareros repartidos por las provincias de Cádiz, Sevilla y en la propia Málaga.

    Por otro lado, se busca también ocupar las 100 vacantes de peones agrarios para Almería.





    La demanda de estos profesionales en Andalucía para la campaña de verano coincide con la proyección de empleo de la zona Sur (Andalucía, Extremadura e Islas Canarias) en la que ManpowerGroup señala que 8 de cada 10 empresarios de la zona Sur ampliarían o mantendrían equipos en los próximos tres meses, pero aseguran tener problemas para encontrar profesionales en la zona.

    En esa línea, Manpower destaca que los perfiles más demandados y que más cuesta cubrir en la zona son los de teleoperador para emisión y recepción de llamadas con idiomas (alemán e inglés), el puesto de comercial, profesionales de formación profesional en electrónica, carretilleros, operarios industriales y, por último, camareros y cocineros.

    Las diferentes vacantes que se ofertan en Manpower en Andalucía constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente.

    Aquellos profesionales que quieran consultar las oportunidades disponibles en Andalucía e inscribirse en las ofertas deberán aplicar a través del siguiente link, y filtrar por provincia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas