Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Manuel Gavira (Vox): 'Gibraltar supone un lastre para La Línea'

  • Representantes de Vox, este lunes en el Campo de Gibraltar. Foto: NG
    Representantes de Vox, este lunes en el Campo de Gibraltar. Foto: NG
    Noticias

    El candidato de Vox por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado este lunes que Gibraltar supone "un lastre" para La Línea de la Concepción. 

    Así se ha pronunciado Gavira, esta mañana, durante su visita al Campo de Gibraltar para recorrer las calles de los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción e informar a los vecinos de ambas ocalidades de las medidas de su partido para Andalucía y, en especial, para dicha comarca.

    Se trata de una vista enmarcada en la precampaña electoral con vistas a las elecciones andaluzas que se celebrarán el pr´lximo 19 de junio, y en las que Vox considera que "tiene mucho que decir".





    En ese contexto, y en cuanto a La Línea, el cabeza de cartel de Vox por la provincia de Cádiz ha lamentado que sea "una de las ciudades de la provincia de Cádiz con mayor tasa de paro, a lo que se suma la inseguridad ciudadana derivada del narcotráfico, así como el lastre que supone Gibraltar".

    Por otro lado, y también en declaraciones a los periodistas, Gavira ha recordado que el municipio de San Roque - en el que se encontraba -  "compagina turismo e industria pero necesita infraestructuras porque se encuentra abandonada".

    Gavira ha incidido en que el 19 de junio "llegará el cambio real" y ha afirmado que en la provincia de Cádiz "se sigue castigando al sector primario y a la pesca", además de que "hay inseguridad en los barrios ligada al narcotráfico y a la inmigración ilegal que llega con la ayuda de las mafias".




    Noticias relacionadas con: Política y Elecciones Autonómicas

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas