Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Pérez-Periáñez seguirá al frente del Grupo Transfronterizo por la crisis del coronavirus

  • Su mandato acababa en abril

    Lorenzo Pérez-Periáñez, en una imagen de archivo
    Lorenzo Pérez-Periáñez, en una imagen de archivo
    Noticias

    Lorenzo Pérez-Periáñez va a continuar al frente del Grupo Transfronterizo de “forma indefinida” mientras se prolongue la grave crisis sanitaria generada por el coronavirus. Así lo ha anunciado, mediante un comunicado, el departamento de comunicación de dicho colectivo.

    Cabe recordar que a finales del pasado año, el actual presidente del GT anunció que el 1 de abril renunciaría al cargo para dar paso a "nuevas personas, nuevos proyectos y nuevas ideas". Sin embargo, la situación actual ha cambiado el paso del empresario linense. “El coronavirus y la incidencia que puede ocasionar en ambos lados de frontera nos ha hecho que tomemos esta meditada decisión”, ha confesado Pérez-Periáñez en un comunicado.  



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    “Hemos analizado la situación y creemos que no es un buen momento para un cambio en la presidencia del Grupo. Continuaremos con el actual presidente de forma indefinida mientras permanezca la crisis actual”, asegura el Grupo Transfronterizo en una nota.

    El Grupo Transfronterizo asegura que esta circunstancia no cambia su devenir sino más bien todo lo contrario, ya que en ese comunicado emitido este lunes este colectivo, formado por sindicatos, empresarios y otras entidades de ambos lados de la Verja, asegura que mangtendrá “la misma disposición demostrada hasta ahora” y ante esta grave situación que estamos padeciendo será ahora “mayor si cabe, con los ciudadanos de Gibraltar y el Campo de Gibraltar”. “Esperamos que muy pronto, ambos pueblos estemos unidos celebrando en la calle el final de esta pesadilla”, concluye el comunicado.

    Además de prolongarse la presidencia de Lorenzo Pérez-Periáñez, el Grupo Transfronterizo también mantendrá a Michael Netto (Sindicato Unite de Gibraltar) como vicepresidente y a Ángel Serrano (UGT) como secretario.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz