
La propuesta lanzada por el presidente de Apymell y del Grupo Transfronterizo, Lorenzo Pérez Periañez, para que Fabian Picardo sea galardonado con la Medalla de Oro de la ciudad de La Línea cuenta con un nuevo apoyo, la asociación linense Mar del Sur.
Mar del Sur entiende que esa distinción, que también se haría extensiva a todo el pueblo gibraltareño, es más que merecida por sus decisiones respecto a los trabajadores transfronterizos, a los que ha asegurado un salario mínimo aunque estén afectados por el confinamiento, como consecuencia de la epidemia de coronavirus.
La asociación linense afirma que Picardo, tanto en la oposición política como en su tarea profesional de abogado, siempre ha estado dispuesto a apoyar las distintas iniciativas que han llevado a cabo Mar del Sur en los últimos 18 años: “Nos sentimos orgullosos de que sea socio excepcional de Mar del Sur y aprovechamos para darle las gracias y por ello mostramos nuestra adhesión a la iniciativa de Apymell”.