Sábado, 25 de Enero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo vuelve a La Línea para hablar del Brexit gracias a Mar del Sur

  • Picardo estará en La Línea el 6 de febrero
    Picardo estará en La Línea el 6 de febrero
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, vuelve nuevamente a La Línea de la Concepción y lo hará apenas seis días después de la ejecución del Brexit. El colectivo Mar del Sur ha presentado sus primeras actividades del año 2020 y entre ellas destaca la conferencia del político llanito.

    El acto tendrá lugar el 6 de febrero, a partir de las 12 de la mañana en el Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Esperanza. La conferencia versará sobre los últimos acontecimientos relacionados con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

    Ésta no será la primera vez que Picardo hable para los estudiantes de dicho centro, aunque en alguna que otra ocasión la cita fue suspendida por diferentes motivos, aunque los organizadores confían en que no ocurra esta vez.





    No será el único acto previsto para ese día que por la tarde (19:30 horas), en el teatro del John Mackintosh Hall se podrá disfrutar del espectáculo 'Dos pueblos vecinos, unidos por el poder de la danza’. Los artistas que participarán en la cita son David Morales, conocido bailaor linense y el coreógrafo y bailarín de danza, Nathan Conroy.

    Mar del Sur también celebrará el 'Día Internacional de la Paz', que se conmemora el 30 de enero, con diversas actividades en centros educativos de La Línea.

     




  • Manos Unidas