Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El senador socialista Gutiérrez Limones se reúne con Picardo en Gibraltar

  • Reunión del senador Gutiérrez Limones con representantes del Gobierno de Gibraltar. Foto InfoGibraltar
    Reunión del senador Gutiérrez Limones con representantes del Gobierno de Gibraltar. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El senador socialista Gutiérrez Limones, que también preside el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, ha mantenido hoy, en la sede del Gobierno de Gibraltar, una reunión con el ministro principal gibraltareño, Fabian Picardo, como ya había anunciado Noticias Gibraltar la semana pasada.

    A la reunión mantenida en el despacho del propio ministro principal gibraltareño asistieron también el viceministro principal, Joseph García, y el Fiscal General y representante del Gobierno de Gibraltar en todas las reuniones en torno a los acuerdos futuros que afectan al Peñón, Michael Llamas.

    Aunque la reunión ha sido calificada, en la información oficial, como “visita de cortesía” el propio senador socialista español hizo varias referencias a los periodistas sobre “conocer más de cerca la realidad”.





    El comunicado oficial del Gobierno de Gibraltar dice lo siguiente:

    La conversación se centró en los asuntos de interés común, especialmente aquellos temas de preocupación relativos a Gibraltar y el Campo de Gibraltar, que fundamentan las opiniones de mucha gente sobre la zona.

    El Ministro Principal comentó: “Estoy encantado de haber recibido la visita de Antonio Gutiérrez Limones y de haber tenido la oportunidad de abordar los asuntos que resultan relevantes para la realidad cotidiana de los gibraltareños y los habitantes de la región que nos rodea”.

    El senador del PSOE mantuvo también otros encuentros en la zona, entre ellos con el alcalde de La Línea Juan Franco.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas