Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un simulador virtual sobrevuela el Campo de Gibraltar con imágenes sorprendentes

  • Un captura del vídeo. Foto. NG
    Un captura del vídeo. Foto. NG
    Noticias

    Joaquin Gelmini, un joven especializado en nuevas tecnologías, ha recreado un llamativo vuelo virtual por el Campo de Gibraltar a bordo del Microsoft Flight Simulator, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador) y a tiempo real. 

    El vídeo, que se incluye en esta noticia, arranca en el aeropuerto de Gibraltar. El avión sobrevuelva principalmente las ciudades de La Línea de la Concepción y Algeciras, pero el trayecto también recrea un paseo por todo el arco de la Bahía de Algeciras con imágenes realmente sorprendentes. 





    "El simulador utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad", asegura Gelmini. "El objetivo que tengo para mi canal es volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas", recalca.

    En su canal de YouTube (JoaHa45), Joaquín Gelmini ya ha subido más de 1.200 vídeos, de los que 65 recrean vuelos sobre territorio español. El resto de recreaciones se centran en distintas zonas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

    "Comencé el viaje el 18 de septiembre del 2020 en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires, Argentina y desde ahí creé una ruta de viaje para volar por todo el mundo. Desde ya muchas gracias por leer", finaliza Gelmini. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas