Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La reina Isabel II impondrá la Orden de la Jarretera al Rey de España el próximo día 17

  • El rey Felipe VI y la reina Isabel II, en 2017
    El rey Felipe VI y la reina Isabel II, en 2017
    Sociedad

    La reina Isabel II de Inglaterra investirá a Felipe VI caballero de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción que concede la monarquía británica, el próximo día 17 de junio, en una solemne ceremonia que tendrá lugar en el Castillo de Windsor, según anunció el Palacio de la Zarzuela.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Isabel II concedió la distinción a Felipe VI en julio de 2017 durante la visita de estado que hizo al Reino Unido y que ya lució en la cena de gala que les ofreció en el Palacio de Buckingham. De acuerdo a la tradición, la entrada en la Orden se formalizará en la ceremonia prevista en la Capilla de San Jorge de Windsor, a las afueras de Londres, que vendrá precedida de la procesión a cargo de la Muy Noble Orden de la Jarretera en el recinto del castillo en la que participan los miembros de la familia real británica.

    Don Felipe recibirá esta distinción dos días antes de la celebración del quinto aniversario de su reinado y entrará oficialmente en la orden más antigua y de más alto rango del Reino Unido y el honor más alto que concede la soberana británica, de la que también forma parte Juan Carlos I.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas