Viernes, 31 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar acoge el mundial de subbuteo este fin de semana

  • El torneo se celebra el primer fin de semana de septiembre
    El torneo se celebra el primer fin de semana de septiembre
    Deportes

    Gibraltar será la sede, los días 1 y 2 de septiembre, el Mundial de Fútbol de Mesa 2018, modalidad más conocida como subbuteo, con la organización de la asociación gibraltareña de esta actividad.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    El ministro de Deportes, Steven Linares, ha señalado el éxito de la asociación, que “ha trabajado muy duro para que este evento se celebre en Gibraltar” El ministro ha señalado además que ha hablado “con el comité para solicitar la organización de la Champions League de fútbol de mesa en un futuro próximo”.

    El subbuteo, continúa Linares, “siempre ha sido un juego muy popular en Gibraltar, y organizar el Mundial constituye un momento histórico. Deseo al equipo local la mejor de las suertes. Estoy seguro de que los jugadores y delegados de los 18 países que vienen se irán con recuerdos muy gratos de lo que será un evento de alcance mundial”.