Publicidad


Domingo, 26 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Unicef

La selección de fútbol de Gibraltar consigue su primera victoria oficial de la historia

  • Joseph Chipolina, autor del gol
    Joseph Chipolina, autor del gol
    Sociedad

    La selección de fútbol de Gibraltar, que compite en la Liga de Naciones de la UEFA, ha conseguido hoy su primera victoria de la historia en un partido oficial, al vencer por 0-1 al conjunto de Armenia. El histórico gol lo ha conseguido Joseph Chipolina, de penalti, en el minuto 50 del partido.

     

    Después de cuatro años en competiciones oficiales y 22 partidos, la selección de Gibraltar ha conseguido su primera victoria oficial y lo ha hecho en Ereván, ante la selección de Armenia, gracias a un único gol conseguido en la segunda parte.

     



    caritas

    Formaron en este partido Kyle Goldwin, Joseph Chipolina, Jack Sergeant, Lee Casciaro, Anthony Bardon, Liam Walker, Alain Pons, Jayce Olivero, Roy Chipolina, Andrew Hernandez y Jamie Coombes. Styche sustituyó a Coombes (minuto 70), Britto a Hernandez (minuto 85) y Annesley a Pons, ya en tiempo de descuento.

     

    Tras esta victoria, Gibraltar está empatado a Liechtenstein y Armenia, con 3 puntos, en la clasificación que encabeza Macedonia, con 9 puntos, del Grupo 4 de la Liga D de la nueva competición UEFA Nations League.

     

    El próximo martes, día 16, la selección de Gibraltar jugará en casa contra el combinado de Liechtenstein, lo que representa una excelente oportunidad para que los gibraltareños puedan destacarse en la clasificación.




  • Publicidad