Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Gibraltar remonta con Liechtenstein y se pone segunda del grupo en La Liga de Naciones

  • En Cosas,
    Jugadores de la selección de Gibraltar celebran el gol de la victoria de Chipolina
    Noticias Gibraltar

    En un interesante partido, que comenzó perdiendo, la selección de fútbol de Gibraltar consiguió remontar y vencer a Liechtenstein por 2-1, en el partido de la Liga de las Naciones de la UEFA disputado ayer en el Estadio Victoria gibraltareño con gran asistencia de público.

     

    Este resultado permite a la selección gibraltareña ascender desde la ultima posición de su grupo, en la Liga D, al segundo puesto, con 6 puntos y sólo por detrás de Macedonia, que lo encabeza con 9 puntos. Gibraltar ha conseguido dos victorias seguidas, ésta contra Liechtenstein y, en la anterior jornada, en su visita a Armenia.

     

    En el equipo de Gibraltar formaron Goldwin, J. Chipolina, Sergeant, L. Casciaro, Bardon, Cabrera, L. Walker, Pons, Olivero, R. Chipolina (C) y Andrew Hernandez. Coombes sustituyó a Hernandez en el descanso, Casciaro a Coombes (minuto 75) y De Barr a Cabrera, ya en tiempo de descuento.

     

    Cabrera (minuto 61) y y J. Chipolina (minuto 66) marcaron con la selección local para dar la victoria a Gibraltar, que tuvo que remontar un tempranero gol de Salanovic al cuarto de hora de partido y después de un comienzo ofensivo por parte de los gibraltareños. No obstante, el equipo llanito supo reponerse y terminó encerrando a los visitantes y pudiendo haber alcanzado, incluso, una victoria más holgada.