
En un interesante partido, que comenzó perdiendo, la selección de fútbol de Gibraltar consiguió remontar y vencer a Liechtenstein por 2-1, en el partido de la Liga de las Naciones de la UEFA disputado ayer en el Estadio Victoria gibraltareño con gran asistencia de público.
Este resultado permite a la selección gibraltareña ascender desde la ultima posición de su grupo, en la Liga D, al segundo puesto, con 6 puntos y sólo por detrás de Macedonia, que lo encabeza con 9 puntos. Gibraltar ha conseguido dos victorias seguidas, ésta contra Liechtenstein y, en la anterior jornada, en su visita a Armenia.
En el equipo de Gibraltar formaron Goldwin, J. Chipolina, Sergeant, L. Casciaro, Bardon, Cabrera, L. Walker, Pons, Olivero, R. Chipolina (C) y Andrew Hernandez. Coombes sustituyó a Hernandez en el descanso, Casciaro a Coombes (minuto 75) y De Barr a Cabrera, ya en tiempo de descuento.
Cabrera (minuto 61) y y J. Chipolina (minuto 66) marcaron con la selección local para dar la victoria a Gibraltar, que tuvo que remontar un tempranero gol de Salanovic al cuarto de hora de partido y después de un comienzo ofensivo por parte de los gibraltareños. No obstante, el equipo llanito supo reponerse y terminó encerrando a los visitantes y pudiendo haber alcanzado, incluso, una victoria más holgada.