Domingo, 18 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El español Luis Romero, seleccionador de baloncesto femenino de Gibraltar

  • La selección femenina de baloncesto de Gibraltar cuenta con nuevo técnico
    La selección femenina de baloncesto de Gibraltar cuenta con nuevo técnico
    Sociedad

    La Federación de Baloncesto de Gibraltar ha nombrado al español Luis Romero como nuevo seleccionador de la selección femenina. Romero, que posee experiencia en categorías inferiores del basket catalán, ya ha realizado una primera toma de contacto con las jugadoras que estarán a partir de ahora a sus órdenes.

    La Federación gibraltareña ha indicado que esta primera sesión, que ha servido de presentación del nuevo técnico,  “ha terminado con muy buenas vibraciones”. El principal objetivo que tiene la selección de Gibraltar a corto plazo es realizar un buen papel en los Games Islands, de los que serán anfitrionas el próximo año.



    MPE Prevencion

    El nuevo entrenador del combinado gibraltareño fue también seleccionador sub18 de Escocia durante siete años, regresando a España en 2016 donde entrenó al Mann Filter por una temporada.

    La temporada pasada ganó el ascenso a la División 1 catalana con su actual club, CB Nou Esplugues (Barcelona). Este equipo ha obtenido el consentimiento de la Federación Catalana para jugar sus partidos en casa los domingos por la noche, lo que le permite a Romero viajar a Gibraltar con la mayor frecuencia posible para preparar la selección.