Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Mar del Sur inicia sus actividades del mes de noviembre

  • En Cosas,
    El acto de hoy se desarrollará en el John Mackintosh Hall
    Noticias Gibraltar

    La Asociación Cultural Mar del Sur comienza sus actividades del mes de noviembre, y también prepara ya las que pondrán el cierre a un año que ha sido muy intenso en el colectivo que intenta aglutinar a personalidades de todos los ámbitos, en ambos lados de la verja. En la tarde de hoy, a las 19:00 horas, el John Mackintosh Hall acogerá la presentación del libro 'Al Andalus y las fuentes del oro'. Se trata de una obra realizada por José Luis Villar Iglesias.

    En el acto colaborarán personajes destacados como Rafael Palomino, Estefanía Sánchez y el gibraltareño Levy Attias. El apartado musical correrá a cargo de Manolo Báez.

    El 20 de noviembre el protagonismo será para los más pequeños. Se conmemora el Día Internacional del Niño en los Institutos de Enseñanza Secundaria. Levy Attias será el encargado de acudir tanto al Antonio Machado como al Virgen de la Esperanza.

    El día 26 se cerrarán los actos de este mes con el Día Internacional de la Violencia Machista. En los mismos centros educativos citados anteriormente se impartirán charlas por parte de Deepa Aidasani.

    Mar del Sur sigue con su incansable trabajo desde hace más de quince años para fomentar la colaboración cultural, política y social entre Gibraltar y su entorno más cercano.