Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Mañana comienza en Gibraltar el festival literario Gibunco con dos actividades en castellano

  • La biblioteca Garrison, escenario de algunas actividades
    La biblioteca Garrison, escenario de algunas actividades
    Cosas
    Entre mañana jueves y el próximo domingo se desarrollará en Gibraltar el Festival Literario Internacional Gibunco, que en la edición de este año incorpora dos actividades en castellano: las conversaciones con el exfutbolista Julio Alberto y el escritor linense Jesús Jiménez Suárez.

     

    El exfutbolista español Julio Alberto mantendrá una conversación pública con el periodista deportivo Guillem Balagué el viernes día 16 en la Universidad de Gibraltar, en Punta Europa, a partir de las seis de la tarde. En este mismo acto, el exfutbolista presentará su libro “Nunca recordaré haber muerto”, escrito junto a Consuelo García del Cid Guerra.



     

    El sábado 17, esta vez en la biblioteca Garrison y a las cuatro de la tarde, será el autor linense Jesús Jiménez Suárez quien presente su novela “El último viaje de Julio Verne”.

     

    Las distintas actividades programadas tendrán lugar, a diferentes horarios, en la residencia del Gobernador, el Convento, la biblioteca Garrison, la Universidad de Gibraltar y el John Mackintosh Hall.


  • Te puede interesar

  • cruz roja
    unicef
    caritas