Lunes, 15 de Julio de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Brexit será protagonista en la próxima novela de espías de John le Carré

  • John le Carré
    John le Carré
    Cultura

    La próxima novela de espionaje del maestro británico del género, John le Carré, tendrá como escenario protagonista el Brexit, además de las tramas que cruzarán los principales líderes del mundo actual, Putin y Trump. La novela, titulada ‘Un hombre decente’ se publicará en España el 22 de octubre.



    caritas

    El mejor escritor contemporáneo de novelas de intriga y espionaje se ha caracterizado por desarrollar sus tramas en escenarios reales y de gran trascendencia histórica, tales como la Guerra Fría, el Muro de Berlín, la traición de “los cinco de Cambridge” al servicio secreto británico, etc. y, ahora, lo hace con el Brexit, lo que evidencia la importancia e impacto social, además de político y económico, que el proceso de salida de Europa del Reino Unido está teniendo en este país.

    Un hombre decente’ cuenta la historia de un veterano de los servicios secretos británicos, en el ocaso de su carrera, que regresa a Londres para hacerse cargo de un desorganizado grupo de trabajo que observa los movimientos de rusos y ucranianos.