Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Ísola promociona Gibraltar en un encuentro de tecnología financiera en Washington

  • Albert Ísola, ministro de Comercio de Gibraltar
    Albert Ísola, ministro de Comercio de Gibraltar
    Economía

    El ministro de Comercio de Gibraltar, Albert Ísola, ha participado en un panel sobre tecnología financiera en la DC Fintech Week, que se celebra en Washington (Estados Unidos).

     

    “Es un honor acudir a DC Fintech Week –ha declarado-- y formar parte del panel con varios importantes profesionales que examinará el actual panorama regulatorio global. El evento DC Fintech Week captura el espíritu de colaboración e innovación que se encuentra intrínsecamente ligado al crecimiento sostenible del ecosistema blockchain, reuniendo a varios líderes de opinión procedentes de empresas fintech de Estados Unidos, desde PayPal a Amazon”.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


     

    El panel de discusión del ministro Ísola sobre competición regulatoria estuvo moderado por Gary de Waal, asesor especial (Special Counsel) de Katten Muchin Rosenman LLP y vicepresidente (Vice Chairman) del Instituto para Mercados Financieros (Institute for Financial Markets). El panel, titulado “¿Creadores o beneficiarios de la innovación? La competición entre reguladores y la carrera por dominar el sector fintech” trató la intensa competición en la innovación tecnológica y cómo está orientando la política regulatoria en jurisdicciones que buscan elevar sus perfiles como centros tecnológicos de referencia, con sus implicaciones nacionales, transfronterizas y globales.

     

    “Representar a Gibraltar en este escenario global expresa nuestra firme ambición de desempeñar un papel de liderazgo y contribuir a dar forma al futuro de la legislación blockchain. Como siempre, Gibraltar sigue superando las expectativas, y se está estableciendo rápidamente como una voz asertiva en un espacio donde cada vez se percibe mayor ruido. Me encantará entablar contacto con numerosos visionarios durante DC Fintech Week, a medida que buscamos avanzar de manera colectiva hacia la excelencia en fintech”, concluyó el ministro Ísola.




  • Manos Unidas