Martes, 18 de Diciembre de 2018

Formulario de búsqueda

    Gibraltar inaugura conexión aérea con el aeropuerto de Londres Luton

  • El avión recibió los clásicos honores en su llegada al aeropuerto de Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    El aeropuerto de Gibraltar cuenta desde ayer con una nueva ruta aérea operada por EasyJet y que le conecta con el de Londres Luton. El primer vuelo que aterrizó procedente de la capital inglesa contó con 125 pasajeros.

    El nuevo servicio operará dos veces a la semana durante el año, los martes y los sábados, mediante una aeronave Airbus A319, y los billetes tendrán un precio inicial de 15,72 libras.

    El aeropuerto de Londres Luton se une a los de Bristol, Londres Gatwick y Mánchester en el marco de la red de rutas de EasyJet desde Gibraltar.

    El responsable de EasyJet, Ali Gayward, manifestó que su compañía está “encantada de haber operado el primer vuelo de este nuevo servicio y de estar incrementando nuestros servicios desde Gibraltar”.

    Añadió que “al ofrecer tarifas asequibles y un tiempo de vuelo de algo más de dos horas y media, estamos seguros de que el nuevo servicio a Londres Luton resultará popular con viajeros tanto de negocios como de ocio”.

    Por su parte, el ministro de Turismo y Aviación Comercial de Gibraltar, Gilbert Licudi, resaltó que “acogemos con agrado el nuevo servicio de Londres Luton de EasyJet, que dará respuesta a las necesidades de la región norte de Londres y más allá. La introducción de este cuarto punto de partida desde el Reino Unido evidencia la demanda que existe para viajar a Gibraltar, ya sea para hacer negocios, por motivos de ocio, viajes estudiantiles o visitar a amigos y familiares en ambos lados de la ruta”.