Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Commonwealth y Gibraltar buscan relaciones comerciales de futuro a través del CWEIC

  • Reunión presidida por Joseph García (centro) con representantes del CWEIC (dcha.) y Dominique Searle (izda.). Foto InfoGibraltar
    Reunión presidida por Joseph García (centro) con representantes del CWEIC (dcha.) y Dominique Searle (izda.). Foto InfoGibraltar
    Economía

    La Commonwealth y Gibraltar buscan establecer relaciones comerciales de cara a un futuro después del Brexit y, con ese motivo, el Peñón ha recibido la visita de Alan Gemmell, el máximo representante del CWEIC, que es la principal organización comercial y de negocios de la organización internacional.

    Gemmell estará de visita tres días, en los que tendrá reuniones con ministros y funcionarios del Gobierno de Gibraltar, entre ellos Gilbert Licudi, Albert Isola, Joe Bossano y John Cortes, además de con organizaciones del sector privado y empresas individuales, entre ellas la Cámara de Comercio, la Federación de Pequeñas Empresas, la Asociación de Apuestas y Juegos de Azar de Gibraltar y la Royal Commonwealth Society.





    El Commonwealth Enterprise and Investment Council, CWEIC, fue creado en 2014 y es la principal organización comercial y de negocios de la Commonwealth. El papel de la organización es promover y desarrollar el comercio intracomunitario y cuenta con el respaldo de los gobiernos de la Commonwealth y de la Secretaría de la Commonwealth.

    El viceministro principal de Gibraltar, Joseph García, cuyo departamento ha organizado la visita, ha comentado que “el Gobierno está decidido a aumentar el nivel de compromiso con las organizaciones de la Commonwealth y los países de la Commonwealth en general”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz