Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La ciudadanía de Gibraltar responde masivamente a la encuesta sanitaria del GSD

  • Imagen de la web del GSD
    Noticias Gibraltar

    En los últimos tiempos los problemas sanitarios, tanto de atención, laborales como jurídicos se han acumulado en Gibraltar. El principal partido de la oposición, el GSD, ha puesto en marcha una iniciativa a través de internet para conocer de primera mano y bajo el más absoluto anominato las demandas de los vecinos y también las propuestas e iniciativas para mejorar en este ámbito del servicio público.

     

    De momento, a la espera del cierre que tendrá lugar en los próximos días, el partido está muy contento con la respuesta que está obteniendo. Bajo el lema 'La mente sana importa', han sido ya más de un millar las personas que han participado.

     

    El portavoz de salud, Lawrence Llamas ha agradecido la participación que, espera, siga incrementándose. “Hasta ahora los comentarios son alentadores. Me gustaría recordarle al público en general que la encuesta estará disponible durante una semana más, luego de lo cual analizaremos y publicaremos los resultados de la encuesta".

     

    La página web es https://www.surveymonkey.com/r/healthymindsmatter y alternativamente, las copias impresas están disponibles en la oficina de GSD en 1 College Lane, Gibraltar. Estas copias en papel se pueden depositar en una caja segura para preservar el anonimato.