Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevo viaje a Londres de Picardo y García para reunirse con miembros del gobierno británico

  • Joseph García (izda) y Fabian Picardo (dcha)
    Joseph García (izda) y Fabian Picardo (dcha)
    Noticias
    Este martes se embarcan en un nuevo viaje a Londres los dos máximos representantes del Gobierno de Gibraltar, quienes mantendrán reuniones con representantes del Gobierno del Reino Unido para tratar sobre el Brexit.

     

    El ministro principal, Fabián Picardo, y el viceministro principal, Joseph García, continuarán trabajos relacionados con la salida del Reino Unido y, por consiguiente, de Gibraltar de la Unión Europea. Estarán acompañados por el fiscal general de Gibraltar, Michael Llamas, y por el secretario de Finanzas gibraltareño, Albert Mena.

     

    La visita incluirá una serie de reuniones políticas con ministros del Reino Unido y funcionarios de diferentes departamentos del Gobierno, entre las que se incluyen con el ministro para Europa, Alan Duncan, el subsecretario de estado del Parlamento en el Departamento para la Salida de la Unión Europea (Parliamentary Under Secretary of State at the Department for Exiting the European Union), Robin Walker, y el secretario financiero del Tesoro (Economic Secretary to the Treasury), John Glen. También se celebrará una reunión con Mims Davies, subsecretaria del Parlamento en el Departamento de Cultura Digital, Medios y Deportes (Department for Digital Culture, Media and Sport).

     

    Se espera que la delegación de Gibraltar vuelva el jueves. En ausencia del ministro principal y del viceministro principal, será el ministro de Educación y Medio Ambiente, John Cortés, quien asumirá las funciones de ministro principal.

     


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    El mesón de Lolo