Miércoles, 24 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD considera que el gobierno de Gibraltar vive una fantasía en torno a las carreteras

  • Trevor Hammond (GSD)
    Trevor Hammond (GSD)
    Noticias
    Hace unos días el GSD, por mediación de su parlamentario Trevor Hammond, criticaba el estado en el que se encontraban las carreteras de la colonia. La respuesta del Gobierno de Picardo, indicando que la oposición no tenía razón y que estaba exagerando o mintiendo, ha sido calificada por Hammond como “fantástica”.

     

    El portavoz de Transporte ha tirado de ironía indicando que “se aferran a sus argumentos con la esperanza de que la gente crea su retórica en lugar de lo que ven y las malas experiencias que sufren”. Considera que el mensaje del Gobierno “muestra la arrogancia de la administración y cómo continúa intentando engañar al electorado, incluso cuando la evidencia es abrumadora”.

     



    Considera Hammond que el Gobierno dice tener un programa de trabajo continuado y que ha invertido millones en la reparación de las carreteras. “Esto no tiene sentido, viendo el estado de muchas de nuestras carreteras que se están desmoronando. Luego, el Gobierno sigue culpando a los automovilistas, el tráfico y los camiones fronterizos, muchos de ellos asociados con el desarrollo. Por supuesto, con este Gobierno siempre tiene que ser culpa de alguien más”.

     

    Los 7.000 vehículos que cruzan a Gibraltar todos los días son importantes para la economía, generan ingresos para el gobierno y, sin embargo, apunta Hammond, “se niegan a considerar una solución como más estacionamientos en la frontera”.

     

    En relación a las aceras, el GSD insiste en que están “en malas condiciones”. Concluye el parlamentario subrayando que “no hay excusas, no hay nadie más a quien culpar, el Gobierno no ha hecho su trabajo con respecto a nuestras carreteras. La inversión y el mantenimiento son totalmente inadecuados y la gente está tan harta de los baches y la superficie desmoronada, como del mantra de que es culpa de otra persona”.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcruz roja