Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Marlene Hassan presenta oficialmente el nuevo partido Togheter Gibraltar

  • Marlene Hassan
    Marlene Hassan
    Noticias
    La ex integrante del GSD y actual parlamentaria independiente, Marlene Hassan, ha presentado oficialmente el partido político con el que, en principio, concurrirá a las próximas elecciones en Gibraltar y cuya fecha de convocatoria, por ahora, sigue siendo una incógnita: Togheter Gibraltar.

     

    Hassan, tras su marcha del actual partido en la oposición, creó una plataforma civil denominada Togheter Gibraltar que, como se esperaba, ya es grupo político. Su filosofía es que en el Peñón “ha llegado la hora de un cambio genuino” y señala que los ciudadanos “están cansados del sistema de dos partidos controlados por abogados y bufetes”.

     

    “Gibraltar está buscando desesperadamente representantes que entiendan a su gente y personas que quieren entender realmente y confiar en sus políticos y representantes electos”, declara.



     

    Durante el último año, la plataforma civil ha dado participación a cientos de personas en Gibraltar. “Hemos puesto en primer plano temas de los que nadie se atrevería a hablar, como los derechos reproductivos de las mujeres, los peligros ambientales en nuestro entorno y la falta de transparencia del Gobierno, a partir del préstamo de 300 millones de libras que tenemos en la oscuridad a las dudosas prácticas dentro de la casa benéfica de Calpe”.

     

    “El objetivo principal de Together Gibraltar ha sido y sigue siendo, escuchar, aprender y representar. Y me enorgullece haberlo hecho y reclutado a un grupo de líderes que han encontrado su hogar civil y político con nosotros”, afirma Hassan.

     

    Togheter Gibraltar, según su declaración, “apuesta por la participación, el progreso y sobre todo buscar el apoyo de la gente”.


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo