Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD mantiene sus críticas por la falta de aparcamiento en Gibraltar y el estado de las carreteras

  • Zona de estacionamiento limitado en Gibraltar
    Zona de estacionamiento limitado en Gibraltar
    Noticias
    El GSD insiste en sus críticas contra el Gobierno de Gibraltar por la falta de estacionamiento para vehículos, la venta de plazas de aparcamientos y el mal estado de las carreteras, así como por las medidas que está adoptando el gabinete de Picardo que, según el portavoz Hammond, encubre una forma de “buscar dinero rápido” para enjugar la mala situación financiera de la Administración.

     

    El Gobierno de Picardo asegura que está trabajando en los problemas de estacionamiento y falta de mantenimiento de las carreteras y pavimentos de la colonia. Esa ha sido la respuesta que ha dado en torno a las numerosas críticas que está recibiendo por parte de vecinos y del GSD.

     

    Según Trevor Hammond, responsable de Transportes del grupo en la oposición, “nuestras carreteras y pavimentos, nunca han estado en peores condiciones”. Para el dirigente del GSD “el Gobierno está llevando la credibilidad de la gente al límite con sus declaraciones”, señala con cierta ironía.



     

    Hammond apunta a la búsqueda de dinero rápido por la situación financiera de las arcas públicas. “Están vendiendo espacios de estacionamiento a precios muy bajos para los pocos ricos que pueden pagarlos desesperadamente por dinero en efectivo porque han llevado a nuestras finanzas públicas a un estado de deuda ruinoso”.

     

    “Luego intentan –dice-- y nos hacen creer que esto ayudará a la situación del estacionamiento más que el alquilar los espacios. Eso simplemente no se suma, el alquiler simplemente hará que los espacios estén disponibles para un mayor número de personas. Que luego vayan a alquilar algunos espacios es absolutamente irrelevante ya que la gran mayoría de los espacios se están vendiendo”.

     

    Nuevamente un dirigente del GSD hace mención a los incumplimientos del programa de Gobierno con el que Picardo se presentó a los comicios que acabó ganando. “El hecho es –afirma Hammond-- que siete años bajo el GSLP ha puesto contra las cuerdas a nuestra red de transporte. Ahora están tratando de encubrir esta lucha desesperada por dinero al afirmar que aliviará los problemas de estacionamiento que han creado, esto podría ayudar a algunas personas ricas, el resto de nosotros continuaremos luchando por aparcar”.


  • Te puede interesar

  • caritas
    El mesón de Lolo
    Ayuntamiento de La Línea