Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD dice que el Gobierno anuncia otra vez las Terrazas de Hassan como ya hicieron en 2015

  • Elliott Phillips, parlamentario del GSD
    Elliott Phillips, parlamentario del GSD
    Noticias
    El GSD considera que el nuevo anuncio del Gobierno de Picardo en torno a la construcción de una promoción de viviendas denominadas las Terrazas del Centenario de Hassan, no es más que una repetición de lo que ya anunció en 2015 y que forma parte del fallido proyecto Blue Water.

     

    El anuncio del Gobierno en relación con la construcción de las Terrazas del Centenario de Hassan es una repetición de su anterior conferencia de prensa, presentada el año pasado y una repetición de las promesas hechas al electorado en su ahora fallido Proyecto Aguas Azules.

     

    La gente, creen desde la oposición, no se dejará engañar por tercera vez por este intento transparente de sacar la lana sobre los ojos de las personas que han estado esperando por años un hogar.

     

    “Las casas debían estar disponibles en el verano de 2019 y ahora el Gobierno, en un extraordinario momento déjà vu, dice que comenzarán la construcción en el verano de 2019, ¡con las casas listas para 2022!”.



     

    Los precios en el nuevo desarrollo están por encima del histórico de los desarrollos recientes de bajo costo y, por lo tanto, el Gobierno deberá explicar al público cómo llegaron a las 339.000 libras. “Estos precios no serán asequibles para muchas familias jóvenes y padres solteros, y esperamos que el Gobierno explique sus razones para excluir a las personas de esta oportunidad”.

     

    El GSD, dice, ha defendido la construcción de viviendas para la gente y siempre apoyará “hogares que sean realmente asequibles y accesibles para los miembros de nuestra comunidad. El GSD ha supervisado y analizado de cerca los esquemas anteriores y ha desarrollado una nueva y emocionante política de vivienda que tiene, en su esencia, la equidad y la sostenibilidad como su principal guía. Haremos anuncios más detallados cerca de las elecciones generales”.

     

    Elliott Phillips, parlamentario y responsable de los asuntos de vivienda considera que “con nuestra experiencia, podemos evolucionar las listas de vivienda de su forma actual, con una respuesta moderna y viable para la asignación de las mismas”. Un proceso que, admite, llevará su tiempo “pero estamos comprometidos a tomar medidas pragmáticas y sostenibles para lograr brindar una oportunidad real de comprar una casa a precios realmente asequibles y asegurar que haya un suministro listo de existencias de alquiler de viviendas para proporcionar a aquellos que, por alguna razón, no puedan acceder a viviendas asequibles”.

     

    Entiende que “esperar 8 años para la asignación de una casa debe ser una cosa del pasado”.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    El mesón de Lolo
    cruz roja