Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD lanza un programa a favor de una vivienda digna y a precio razonable en Gibraltar

  • Terrazas del Centenario de Hassan
    Noticias

    El principal partido de la oposición en Gibraltar, el GSD, ha llamado a los ciudadanos a participar con sus demandas, quejas o sugerencias en el programa de vivienda que ha iniciado ante la falta de ellas y el costo de las mismas, sin que el Gobierno de Picardo ofrezca soluciones reales según consideran.

     

    El GSD considera que la respuesta del Gobierno del GSLP es, una vez más, poco convincente e “infantil”, mientras mantienen sus críticas porque las promociones que fomenta la Administración gibraltareña son a precios poco asequibles.

     

    Consideran los miembros de la formación que lidera Keith Azopardi que ellos sí están mostrando preocupaciones reales frente a los planes del Ejecutivo para construir más casas pero con precios poco razonables: “Se refieren a propiedades ya olvidadas y que no responden a las preocupaciones de la gente que trabaja día a día”.

     

    El GSD han lanzado, a través de redes sociales, una recogida de firmas en la que se explica que el GSD “cree en la asignación justa de una vivienda y en su adjudicación a los más necesitados”.

     

    Por último, recuerdan que poco a poco están consiguiendo más miembros que se están sumando al proyecto de cambio que supondrá una revolución democrática. “Nos encantaría conocer y escuchar las ideas y pensamientos de la gente y que lo hagan participando”.


    Te puede interesar

  • PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadcaritas
    Publicidad
  • publicidad

    Etiquetas

    GSD
    IU
    ONU
    OPE
    PP
    SVA
    UE
    UGT
    Vox