Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Una empresa noruega ofrecerá vuelos turísticos alrededor del Peñón de Gibraltar

  • Los vuelos turísticos podrían comenzar en el mes de mayo
    Los vuelos turísticos podrían comenzar en el mes de mayo
    Cosas
    El gobierno de Gibraltar ha anunciado en las últimas horas que FONNAFLY, una empresa de helicópteros noruega, va a ofrecer vuelos turísticos en torno al Peñón a partir del 1 de mayo de este año. La inclusión de este servicio ha sido un objetivo a largo plazo del gobierno para suplementar la extensa oferta de excursiones turísticas disponibles para los visitantes de Gibraltar.

    FONNAFLY desplegará un helicóptero EC 130 equipado con siete asientos de pasajeros y dos pilotos en el Aeropuerto. Los vuelos turísticos despegarán desde el Aeropuerto y girarán en torno al Peñón en una dirección, antes de cambiar de rumbo y repetir el vuelo en dirección contraria – para asegurar que los pasajeros de ambos lados disfruten de unas vistas ininterrumpidas del Peñón. Los vuelos durarán entre 10 y 15 minutos.

    El paquete, orientado especialmente al mercado de los cruceros, proporcionará a los pasajeros la oportunidad de tomar fotografías de su barco con el Peñón como trasfondo. Según fuentes cercanas a la compañía, los vuelos costarán algo más de 1.000 euros a pagar entre los siete pasajeros que formen parte de cada viaje. La compañía también espera poder desarrollar sus servicios de helicópteros para incluir traslados al aeropuerto de Málaga y otros destinos en el futuro.

     FONNAFLY comenzó sus operaciones en Noruega en 2004 y actualmente opera con una flota de 13 helicópteros, ofreciendo vuelos turísticos desde cinco ubicaciones en Noruega. Esta compañía también ofrece traslados aéreos, servicios VIP y operaciones de carga suspendida en Noruega.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    El mesón de Lolo
    caritas