Lunes, 22 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Hammond cree que “nunca habría reparaciones de carreteras” según la explicación del Gobierno de Picardo

  • El parlamentario del GSD Trevor Hammond
    El parlamentario del GSD Trevor Hammond
    Noticias
    Hammond, del GSD, ha vuelto a criticar la nula actuación del Gobierno de Picardo respecto al estado de las carreteras en Gibraltar y considera, cuando menos “curioso”, que se escude en el ritmo de construcción de los nuevos proyectos para no acometer reparaciones. “Si usamos esa lógica –ha dicho—nunca habría reparaciones en las carreteras”.

     

    El GSD está sorprendido por la postura adoptada por el Gobierno de Picardo respecto al estado de las carreteras y su falta de reparaciones. Una denuncia que viene realizando, continuamente, el parlamentario Trevor Hammond y que, ahora, ha recibido una respuesta que considera curiosa. “Que el Gobierno use la construcción como una excusa para no reparar las carreteras, considerando que marcan el ritmo de la construcción en cada caso, es cuando menos sorprendente”, explica Hammond.

     



    Esta decisión, recuerda el dirigente del GSD, no se sostiene ya que “no han hecho casi nada en seis años, es un insulto a la comunidad”. El grupo en la oposición plantea un programa de actuación continuado y que tenga una planificación eficiente para mejorar el estado de las vías por las que transitan los vehículos.

     

    Hammond, no obstante, agradece que “exista un compromiso por parte del Gobierno para llevar a cabo actuaciones en los próximos meses, aunque no se han anunciado previamente y sólo responden ante la presión que les llega por nuestra parte”.

     

    Por último, el dirigente del GSD tira de ironía de cara a lo que puede ocurrir si el Ejecutivo persevera en su excusa. “A la vista de la cantidad de trabajos de construcción con más escuelas por hacer, además de edificaciones importantes programadas para el sitio Rooke, la escuela Bayside, la escuela Westside, Eurocity, Hassan Centenary y la planta de alcantarillado, por nombrar algunas, si usamos la lógica del Gobierno para excusar la inactividad del gobierno, nunca habría reparaciones en la carretera”.


  • Te puede interesar

  • Publicidadcaritas
    PublicidadAyuntamiento de La Línea
    Publicidadunicef