Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Persecución policial en Gibraltar la noche del viernes

  • Incidente en una gasolinera en Gibraltar
    Incidente en una gasolinera en Gibraltar
    Noticias
    Aunque de momento no ha trascendido más información, un incidente en una gasolinera de Gibraltar provocó una persecución policial que terminó con cinco detenidos que, luego, fueron puestos en libertad bajo fianza.

     

    El incidente se ha hecho viral en las redes sociales gracias a la grabación que realizó un testigo, de identidad desconocida, y cuyas expresiones de asombro ante los acontecimientos se escuchan de fondo, alternando el idioma inglés y el español indistintamente.



     

    El suceso ocurrió en la noche del viernes en la estación de servicio de Petroil, en Waterport Road, y en las imágenes se aprecian las arriesgadas maniobras que realizan los vehículos implicados, poniendo en peligro a las personas que en el aquel lugar se encontraban.

     

    Un vehículo policial persigue a los protagonistas del incidente y, según algunos testigos, la furgoneta se estropeó. En cualquier caso, la RGP consiguió la detención, en primera instancia, de 5 hombres que fueron retenidos y luego puestos en libertad bajo fianza, mientras la investigación continua para esclarecer los hechos y realizar nuevos arrestos. La Policía de Gibraltar ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    El mesón de Lolo
    caritas