Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Aterrizaje abortado en Gibraltar por el fuerte viento de levante

  • Maniobras arriesgadas para estabilizar el avión
    Maniobras arriesgadas para estabilizar el avión
    Noticias
    Un vuelo procedente de Londres y que tenía previsto su aterrizaje hoy en Gibraltar ha debido abortarlo y continuar su trayecto hasta Málaga, después de unas arriesgadas maniobras del piloto para mantener estable el aparato, como puede comprobarse en un vídeo que se ha hecho viral.

     

    El fuerte viento de levante sobre el que había avisos previos, tanto de los servicios meteorológicos españoles como gibraltareño, ha frustrado hoy el aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Gibraltar, según informó a primera hora de la tarde el portal de la televisión pública gibraltareña GBC.

     

    Se trata de un vuelo de la British Airways, procedente del aeropuerto londinense de Heathrow, y según los testimonios de pasajeros que recoge hoy el periódico local Gibraltar Chronicle, “el avión se balanceaba de izquierda a derecha y todo lo que podía oír era gente gritando y gritando. Fue muy aterrador y la gente estaba gritando 'Dios mío' y la oración.”

     

    Como es habitual cuando el aeropuerto de Gibraltar tiene problemas, el vuelo fue desviado al aeropuerto internacional de Málaga, desde donde regresaron al Peñón los pasajeros en autobús.

     

    Las imágenes del vídeo, que se ha hecho viral, son del usuario de tuiter @mackemsin, quien lo ha compartido en las redes sociales y muestra claramente las dificultades del vuelo y los esfuerzos para estabilizar el aparato.

     


  • Te puede interesar

  • publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcruz roja
    publicidadcaritas