Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar conmemora el 8M con una jornada festiva y de ponencias

  • Marlene Hassan (Together Gibraltar)
    Marlene Hassan (Together Gibraltar)
    Noticias
    El 8M también se vivirá en el Peñón. El único partido cuyo candidato es una mujer, Marlene Hassan, es Together Gibraltar. Esta formación, que en principio concurrirá a las próximas elecciones por vez primera en la historia, ha organizado un intenso y dinámico programa de actividades.

     



    Un moderador, cinco penalistas, tanto que pertenecen al partido como independiente, y el objetivo es involucrar a la comunidad, de manera transversal para discutir, entre todos y en distintas áreas, los problemas de igualdad entre hombres y mujeres. Se abordará desde un punto de vista tanto general, como especialmente desde el ámbito local y encontrar formas de lograr efectos positivos para luchar contra la desigualdad, sobre todo en el ámbito laboral y en general en la sociedad.

     

    Together Gibraltar también está trabajando en un documento de propuestas en políticas de igualdad y sugerencias que serán parte fundamental del programa electoral. Entre ellas se apunta a organizaciones comerciales, jefes de la industria y todas las parte que puedan aportar su punto de vista. El acto está abierto al público en general y tendrá lugar en la sede central de TG en Main Street.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcruz roja