Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD celebrará su asamblea abierta a la ciudadanía de Gibraltar el 11 de abril

  • Reunión de militantes en la sede del GSD, en una imagen de archivo
    Reunión de militantes en la sede del GSD, en una imagen de archivo
    Noticias
    El GSD, cuyos dirigentes siguen atentamente todo lo que ocurre en Londres en torno al Brexit, han convocado una asamblea general, abierta a la ciudadanía, que tendrá lugar el próximo día 11 de abril. Será en el John Mackintonsh Hall, a partir de las 19:00 horas.

     

    En ese foro, el líder Keith Azopardi, junto a los parlamentarios y la ejecutiva expondrán su punto de vista sobre todo lo que está aconteciendo en Gibraltar, más allá del tema Brexit que también se abordará, de cara a unas elecciones que cada vez parecen más cercanas. 

     



    La cita, que estaba prevista, llega un día antes del nuevo plazo para que se ejecute la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El objetivo del partido es que la ciudadanía sea parte activa del acto y también irá marcando el plan de acción con el que esperan alcanzar, en los comicios locales, el Gobierno del Peñón.

     

    Esta asamblea general también servirá para testar el ánimo de una ciudadanía gibraltareña que no sólo está preocupada por la salida de la UE, sino que también está denunciando asuntos, muchos a través del GSD, que afectan al día a día y que ponen en cuestión algunos aspectos de la gestión del Ejecutivo que lidera Fabian Picardo.

     

    Desde el GSD animan a los vecinos a acudir a la cita en la que se reflexionará sobre muchos temas de interés.


  • Te puede interesar

  • publicidadunicef
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcruz roja