Viernes, 19 de Julio de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD celebra hoy su asamblea abierta con el Brexit como telón de fondo

  • El líder del GSD, Keith Azopardi, en una imagen de archivo
    El líder del GSD, Keith Azopardi, en una imagen de archivo
    Noticias

    El GSD, principal partido de la oposición en Gibraltar, celebra hoy, a partir de las 19:00 horas en el John Mackintosh Hall, su asamblea abierta en la que el líder, Keith Azopardi, se dirigirá a la ejecutiva y también al público en general. La cita tiene carácter público y desde la formación política se ha trabajado para que sean muchos los ciudadanos que se den cita en esta reunión política.

    El Brexit, ahora que se ha conocido la nueva prórroga, será uno de los asuntos principales que abordarán los miembros del GSD, pero también quieren conocer las aportaciones de colectivos, particulares, y sobre todo mostrar qué nueva etapa es una alternativa clara al gobierno de Picardo, cada vez más contestado.



    caritas

    Otro de los aspectos que se pueden trasladar en ese cónclave, tiene que ver con la  preparación de las próximas elecciones generales en Gibraltar. Mucho se ha especulado con la posibilidad de un adelanto, cada vez más complicado, pero desde el GSD entienden que están preparados si, finalmente, Picardo decide anticipar la llamada a las urnas.

    La gestión económica, la situación del grupo parlamentario, el medio ambiente, o los problemas educativos, serán varios de los temas que se tratarán hoy en el JMH.