Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Gibraltar muestra su oferta de turismo en un foro internacional en Benidorm

  • Vista general de una de las actividades del foro en Benidorm
    Vista general de una de las actividades del encuentro en Benidorm
    Noticias

    Gibraltar ha participado en un foro internacional de turismo celebrado en Benidorm (Alicante) entre el 24 y el 27 de abril pasado, donde ha tenido oportunidad de mostrar su oferta especializada en el sector del turismo de convenciones y exposiciones.

    La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) ha participado en el foro Meeting and Incentives Forum Europe, un encuentro que ha atraído a los principales responsables de adquisiciones y proveedores europeos del sector MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, por sus siglas en inglés) para reunirse, reforzar relaciones y establecer nuevas conexiones. La convocatoria ha proporcionado a Gibraltar una “excelente oportunidad para mostrar sus productos MICE”, según destaca un comunicado de prensa.

    La participación en este encuentro forma parte de la estrategia comercial del GTB para este ejercicio, que va a conceder una importancia renovada al mercado MICE. Gibraltar ofrece, según la misma nota, “una localización idónea para eventos del sector de pequeña a mediana escala, con una serie de productos únicos”.





    La delegación de Gibraltar acudió junto con representantes de la empresa Sunborn Gibraltar, “que está adquiriendo un papel clave en el sector local y colaborando con el GTB para impulsar las ventas en este mercado”, explica la información.

    El ministro de Turismo, Gilbert Licudi, manifestó: “El mercado MICE continua ganando relevancia e importancia. Gibraltar cuenta con oportunidades muy importantes en este sector. La Oficina de Turismo de Gibraltar va a realizar un importante esfuerzo comercial en este sentido, al tiempo que continuará respaldando nuestros mercados tradicionales de ocio y negocios, así como el turismo basado en eventos, el cual ha tenido un éxito magnífico”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas