Sábado, 25 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo viaja a Londres para recibir información sobre las futuras relaciones con la UE

  • Fabian Picardo, ministro principal de Gibraltar
    Fabian Picardo, ministro principal de Gibraltar
    Noticias
    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha viajado hoy al Reino Unido para mantener diversas reuniones en las que se informará de las futuras relaciones con la Unión Europea cuando se produzca el Brexit.

    Como se sabe, el proceso de salida de la Unión Europea por parte del Reino Unido está detenido a falta de la aprobación de Parlamento británico y a pesar de los reiterados intentos por parte del Gobierno de Londres. Tampoco las conversaciones entre el Gobierno británico y representantes del Partido Laborista han desbloqueado la situación, al menos hasta el momento, y las fechas para una salida sin acuerdo se aproximan, sin que se resuelva nada.




    En este escenario de incertidumbre política y económica, Picardo mantendrá varias reuniones con representantes de departamentos gubernamentales británicos. Estas conversaciones “se centrarán en las futuras relaciones con la UE, en el caso de que el Reino Unido y Gibraltar fueran a salir”, según dice una nota de prensa.

    Funcionarios gibraltareños acompañarán a Picardo en el viaje y el ministro principal adjunto Joseph García se hará cargo de sus responsabilidades durante su ausencia.

     




  • publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea