Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Quejas vecinales por las obras nocturnas que ejecuta el Gobierno de Picardo

  • Un camión de obras atraviesa las calles de Gibraltar ayer por la noche
    Un camión de obras atraviesa las calles de Gibraltar ayer por la noche
    Noticias

    Otra noche sin dormir por el ruido de los camiones con cemento que se dirigen al estadio de Lathbury Sports. Así hasta las primeras horas del día ¡Gran planificación!” Esa es la queja que, a través de redes sociales, ha difundido el parlamentario del GSD, Roy Clinton, para denunciar la situación que están soportando los vecinos de una de las zonas residenciales del Peñón.

    Y es que los trabajos para la construcción del nuevo estadio deportivo, no sólo ha generado polémica en torno a su financiación y lugar, sino también molestias, más allá de las habituales de cualquier obra, a los vecinos.

    El comentario de Clinton ha logrado un gran número de reacciones de ciudadanos que coinciden en que los camiones que durante la madrugada transportan los materiales hacen complicado conciliar el sueño.





    Por la noche y por el día, 24 horas, siete días a la semana, los estadios de Lathbury y Lighthouse le están costando una fortuna al contribuyente, cuando con una mejor planificación el costo habría sido menor”, se queja uno de los afectados.

    También los hay que tiran de ironía, quizás ya por la desesperación. Rafael Benzaque propone “comprar tapones para los oídos y así evitar el ruido”. Clinton, siguiendo el tono de broma, ante la desesperación, plantea que el Gobierno los podría repartir.

    Mientras tanto, las obras siguen y las molestias y quejas de los vecinos aumentan.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas