Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Together Gibraltar considera que está marcando la agenda del Gobierno de Picardo

  • Los vecinos de Beachview, preocupados por el contrabando

    Acto público en la sede de Together Gibraltar
    Acto público en la sede de Together Gibraltar
    Noticias

    La formación política Together Gibraltar (TG) que encabeza Marlene Hassan Nahon entiende que está haciendo, aún sin tener representación parlamentaria como tal, una gran labor de oposición al Gobierno de Picardo y le marca la agenda política.

    En los últimos días han comprobado como el Ejecutivo ha reaccionado a visitas o denuncias realizadas por TG y se han solventado algunos problemas que llevaban años esperando.

    Marlene Hassan cita como ejemplo lo ocurrido con su reciente reunión con los residentes de Beachview Terraces. “Un día antes de nuestra anunciada visita a la zona repararon los desperfectos que había y que sufrían los residentes desde hace ya tres años”. Asimismo, prosigue Hassan, “prometieron acabar con los escombros de Catalan Bay y, tras anunciar nuestra visita, los quitaron un día antes, tras siete años de abandono”.

    Por estos motivos, entienden que “nuestra oposición está siendo efectiva” e incluso tira de ironía cuando asevera que “si el Gobierno quiere le podemos facilitar un calendario con las zonas que vamos a visitar en el futuro”.





    En el tema de los pisos defectuosos de Beachview, Together Gibraltar estima que el coste de las reparaciones “supondrá un millón de libras” ya que las obras para corregir los defectos supondrán el realojo de los vecinos por un tiempo indeterminado. Asimismo, preguntan quién asumirá ese coste “¿será el contribuyente o el contratista?”.

    Preocupación por las actividades de los contrabandistas

    Los residentes también trasladaron a la dirigente política la preocupación existente por las actividades relacionadas con el contrabando de tabaco que, cada noche, tienen lugar en ese punto del Peñón.

    Por todo ello, se comprometen, en su manifiesto electoral, a intentar solventar estos problemas que están afectando a la comunidad.




    Noticias relacionadas con: Together Gibraltar y actividades del contrabando

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz